Queremos  agradecer un año más por el apoyo y la confianza en esta 4° edición de EXPO MUNDO TATTOO 2018.  Para que todo sea una real fiesta, debemos tener en cuenta las normas y reglamos.

 

 

Reglamento 5° EXPO MUNDO TATTOO / Condiciones de participación

 

El pago acordado entre la organización y el expositor opera única y exclusivamente dentro del marco de participación del expositor en el evento, obligándose el expositor a cumpir con los parámetros indicados en el presente reglamento:

 

El armado de los Stans se podrá realizar desde las 9 hs, debiendo estar totalmente listos y armados a las 11 hs. 

El horario habitual para el ingreso del público en general será de 12:30 a 22 hs.

 

Cada stand contará con:

  • Stand Tattoo & Piercing:

  1. Paneles de aluminio y placas en color blanco, 1 mesa de 1* 0,50 + 2 spots + 1 tomacorrientes con 2 enchufes + 4 sillas + 2 mesa de 1*0,50 + 1 Mantel. 

  2. 2 Tatuadores ó Piercers + 1 acompañante (total 3 credenciales) + 2 Diplomas de asistencia (1 para cada tatuador) + 3 pulseras expositor. * 

  3. Bolsa roja destinada a residuos patológicos. (papel c/ sangre, tintas, Films sucios, etc.) +

  4. Bolsa negra ó celeste para residuos comunes. + 1 descartador para cortopunzantes. + 1 Paq. De rollo de cocina x 3 unid.

  • Características del stand Ropa y Accesorios:

  1. Paneles de aluminio y placas en color blanco, 1 mesa de 1* 0,50 + 2 spots + 1 tomacorrientes con 2 enchufes + 2 sillas + 2 mesa de 1*0,50 + 1 Mantel.

 

2 vendedores (2 credenciales) + 1 Diploma de asistencia + 2 pulseras expositor. *

 

* Las pulseras deberán conservarlas puestas los 2 días de la exposición ya que acreditará la salida y entrada al predio.La credencial sola sin la pulsera consta como expositor.Quien no la tuviera puesta deberá abonar la entrada.

 

Los stands de Tattoo o Piercing NO podrán vender ningún tipo de materiales concernientes a esta actividad y los stands de Supplies NO podrán tatuar si no están habilitados para dicha actividad.

 

  1. No se podrá fumar dentro de los stands y tampoco tomar bebidas alcohólicas mientras se está tatuando. 

  2. Queda terminantemente PROHIBIDO tatuar ó perforar a MENORES DE 18 AÑOS, aun siendo acompañados por su responsable.  Esto será motivo de expulsión de la convención.

  3. La organización reconoce solo a los titulares que alquilaron los stand, los invitados no gozan de ningún derecho especial de entradas ni habrá lista de invitados.

  4. Queda prohibido subalquilar el espacio y/o invitar a participar del evento como expositor a otra persona.

  5. Queda totalmente PROHIBIDO realizar técnica de implantes, escarificaciones o perforaciones en genitales, etc.

  6. La Organización NO SE RESPONSABILIZA por perdida, extravío o hurto  de objetos de valor dentro del evento.  Sean cuidadosos con sus objetos personales y de trabajo.   Si bien contaremos con seguridad privada y servicio policial no estamos exentos a una situación desfavorable, la cual pedimos atención para tratar de evitarla.

  7. Se sugiere a los expositores que deseen contar con un seguro personal, accidentes personales y de RC tengan a bien emitirlo con antelación.

  8. 4° Expo Mundo Tattoo se reserva el derecho de admisión y permanencia.

  9. No se podrá seguir tatuando una vez que termine el horario de la Convención 22 hs.

  10. La falta de respeto al personal de la convención o colegas de la misma, como  también al público presente será  motivo de expulsión.

  11. NO está permitido que las personas tatuadas se encuentren caminando por la Expo sin vendaje o film, si esto ocurriera correspondería a una falta total de ética en bioseguridad.  De ver esta actitud serán sancionados.

  12.  Conservar y cuidar las instalaciones del predio y los elementos de los stands otorgados por la organización.  Caso contrario deberán asumir los gastos que conlleve su arreglo ó reposición.

  13. A cada stand se les proveerá de bolsas de residuos.  Las de color ROJO se deberán utilizar para los  residuos ocasionados por desechos de los tatuajes, y las de color NEGRO para basura en general.  Por favor respetar estas normas de higiene.

Al terminar el día, la bolsa roja debe quedar CERRADA dentro del stand y personal de la organización será quien esté a cargo del retiro de la misma.

El descartador de punzante será el mismo durante los 2 días del evento.  Si fuera necesario deberá solicitar la reposición a algún encargado de la organización

  1. Para los expositores que necesiten Remis, solicitar con tiempo la reserva. Brindaremos planilla con teléfonos útiles para dicho fin.

 

Acreditación:

 

Se realizará por la puerta principal de 9 a 11:30 hs. Donde se entregaran las credenciales + pulseras de expositores + el reglamento que deberá ser firmado en el momento por el responsable del stand.

 

Gracias nuevamente por compartir esta gran fiesta artística que tanto bien le hace a la gente y al rubro.

BIENVENIDOS A LA 5° EXPO MUNDO TATTOO 2018 !!!